lunes, 3 de agosto de 2009


UNA ILUSIÓN

Toda mi vida se resume en una sola palabra: ilusión. Una ilusión que cambia; unas veces se destruye, se convierte en lloros y desconsuelos, pero sin embargo otras veces la ilusión es alegría, esperanza, fuerzas para continuar mi camino. Las ilusiones que han caído como un castillo débil se destruye con el tiempo, quedan por siempre marcadas como un sello en cera, ¿dónde está esa luz de esperanza, que destruya con su calor esa marca y lo borre algún día? Las ilusiones que se levantan, que se convierten en ilusiones aún mayores, casas de ahora con buenos cimientos, cimientos que aguantan fuertemente, sorprendentemente también se destruyen al soplo de los malos momentos, de las desilusiones.
Los causantes de las grandes alegrías: esa gente que tanto te quiere, que sabe sacarte una sonrisa de lo más profundo, esa gente que ha descubierto mi interior, la que saca sonrisas de un mundo de fantasía y así, poder entrarme en ese mundo, donde se construyen esas fuertes esperanzas para continuar.
Pero a veces es necesario ver la realidad aunque eso conlleve a la desilusión, la frustración, donde la causa es la caída de un sueño, un sueño que habías imaginado, la vida de “alegría” que te habías planteado, se va abajo y en estos momentos niegas todo lo sucedido. No quieres creer que todo se ha ido, se ha destruido sin tu quererlo. Temes subir por la distancia de la caída, temes no poder volver a subir, que te cueste la subida y lo peor NO SABER SUBIR.

2 comentarios:

  1. muy buen comienzo! sí seño! la verdad es que no podía esperar menos de tí, el texto es precioso, me encanta, simplemente, ha sido hecho por tí y eso ya dice mucho ^^

    tQ*

    ResponderEliminar
  2. Hola Ann!

    Me parece muy original la idea de comenzar un blog hablando de la ilusión. Yo llevo ya casi un año en este mundo y la ilusión va "in cresscendo", ya que un blog es un proyecyo a largo plazo. Seguro que dentro de un tiempo has conocido a mucha gente y te sentirás mucho mejor.

    El texto... precioso.

    Y sí, la ilusión no hay que perderla nunca, es como la esperanza, pero hay momentos en los que todo se "va al garete" y se cae en desilusiones. Es entonces cuando hay que pensar en positivo y recordar tantísimos buenos momentos.

    Y otra blogger más, me alegra, BIENVENIDA.

    Un beso

    ResponderEliminar